Entrega de certificados SINAES a carreras y ahora con sedes regionales

La Escuela de Administración Pública culmina con éxito la obtención de una nueva acreditación SINAES, la cuarta consecutiva en la sede Rodrigo Facio para las carreras de Administración Pública, y Administración Aduanera y Comercio Exterior, continuando con un compromiso iniciado hace casi 20 años hacia la excelencia y mejora continua.

Para esta ocasión el desafío implicó un reto mayor, asumiendo la responsabilidad de sumar las carreras de Administración Aduanera y Comercio Exterior en las sedes de Guanacaste y el Caribe, estableciendo un nuevo hito y cumpliendo con una deuda pendiente con los estudiantes las sedes regionales: asegurarles el título acreditado por SINAES.

Este arduo esfuerzo ha sido liderado por la directora M.Sc. Angélica Vega Hernández; quien ha construido su experiencia desde el primer proceso de acreditación en la EAP y como Directora heredó el compromiso de mejora para las nuevas generaciones. En este proceso fue apoyada por la actual coordinadora de la Comisión de Acreditación, la Lic. Catalina Esquivel Rodríguez junto a un maravilloso equipo de trabajo que han visto materializado nuevamente el objetivo de reacreditación, recibiendo una nueva cosecha a favor de la comunidad EAP.

Esto nos llena de gran regocijo, pero sobre todo de deseos de superar nuevas metas.

Agradecemos profundamente a las personas estudiantes de las asociaciones de las tres sedes regionales acreditadas, a las coordinaciones de las carreras quienes han jugado un papel fundamental con su entrega, disponibilidad y convencimiento; y al personal docente y administrativo de la EAP por unirse a este esfuerzo colectivo.

Quedan nuevos retos y realidades en el camino de la calidad para las actuales y nuevas generaciones de la Comunidad EAP, pero también la confianza de que cuando se trabaja con decisión, confianza y disciplina los resultados hablarán por si mismos.

defensa tfg

Acto solemne de entrega de certificados para las carreras AP (Rodrigo Facio) y AACE (Rodrigo facio, Guanacaste, Caribe)

Imprimir Correo electrónico