M.Sc. Denis Parra Mesén

datos personales FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciatura:

Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Maestría:

Gestión y Finanzas Públicas, Centro Internacional en Política Económica, Universidad Nacional.

experiencia laboral EXPERIENCIA LABORAL:

Actualmente:

Jefe Sectorial C de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, Ministerio de Hacienda.

Docente de la Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Otros:

Jefe de la Unidad de Salarios, Gestión Potencial Humano, Jefatura del Departamento de Gestión de Potencial Humano del Ministerio del Hacienda.

intereses INTERESES:

• Finanzas.
  • Finanzas Públicas.
  • Presupuestos públicos.
  • Análisis Económico.
  • Evaluación de Proyectos.

ncionales para la GTZ ( Agencia Alemana de Cooperación Internacional), SACDEL ( Programa Latinoamericano para el Desarrollo Municipal) FLACSO ( Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y RUTA ( Programa de apoyo al desarrollo rural del Banco Mundial).

• Teléfono: (506) 8344-7978
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.