M.Sc. Carlos Alberto Montero Corrales

datos personales FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciatura:

Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Maestría:

Política Científica y Tecnológica, Universidad Estatal de Campinas, Sao Paulo, Brasil.

Certificados:

Técnico en Presupuestos Públicos por el Centro de investigación y Capacitación en Administración Pública de la UCR.

Seminario de Posgrado en Evaluación de Impacto de Programas y Proyectos de Desarrollo, por la Maestría en Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo de la UCR.

experiencia laboral EXPERIENCIA LABORAL:

Actualmente:

Consultor Asociado del Centro de Capacitación e Investigación en Administración Pública.

Docente en Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Otros:

Gestor de proyectos en el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública.

Pasanto en el Departamento de Planificación y Evaluación de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Consultor Asociado del CICAP en temas como evaluación de programas y proyectos, política y evaluación educativa, gobierno abierto en municipalidades.

intereses INTERESES:

• Redes Nacionales de Investigación y Enseñanza.
  • Administración en red.
  • Evaluación Participativa de Programas y Proyectos de Desarrollo.
  • Gobierno Abierto.

consultorías internacionales para la GTZ ( Agencia Alemana de Cooperación Internacional), SACDEL ( Programa Latinoamericano para el Desarrollo Municipal) FLACSO ( Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y RUTA ( Programa de apoyo al desarrollo rural del Banco Mundial).

• Teléfono: (506) 2511-5660
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.