M.Sc. Diego Mora Valverde

datos personales FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciatura:

Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Maestría:

Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo, Universidad de Costa Rica.

experiencia laboral EXPERIENCIA LABORAL:

Actualmente:

Director del Fondo de Preinversión, Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica.

Docente en Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Otros:

Jefe de la Unidad de Reforma Institucional del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica del 2007 al 2012.

Oficial Mayor y Director Ejecutivo, Ministerio de Ambiente y Energía, 2014-2017.

Profesor de Escuela de Administración Pública desde el 2004 hasta la actualidad.

Profesor de la Maestría en Gestión Pública UCR, desde 2012.

Profesor de la Maestría en Evaluación desde UCR, 2008.

Capacitador del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública CICAP desde 2007.

intereses INTERESES:

• Evaluación.
  • Presupuestos Públicos.
  • Teoría del Estado.
  • Modernización del Estado.

consultorías internacionales para la GTZ ( Agencia Alemana de Cooperación Internacional), SACDEL ( Programa Latinoamericano para el Desarrollo Municipal) FLACSO ( Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y RUTA ( Programa de apoyo al desarrollo rural del Banco Mundial).

• Teléfono: (506) 2202-8400
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.