M.Sc. Walter Delangton Villavicencio

formacion docente FORMACIÓN ACADÉMICA :

Maestría en Gerencia y Negociaciones Internacionales, Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Gestión de la Cadena de Abastecimiento (Supply Chain Management). Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

experiencia laboral EXPERIENCIA LABORAL :

Asesor senior en aduanas, comercio exterior, logística, negociaciones internacionales, supply chain, LCE Consultores.

Docente de la Carrera de Administración Aduanera y Comercio Exterior, Universidad de Costa Rica.

Profesional con amplia experiencia en las áreas de importación y exportación (gestión aduanera, transporte internacional, ventas, trámites de exportación e importación, cadena de suministro en servicios de logística, etc), en mercadeo y negocios internacionales (incluyendo apertura de mercados).

Auditor de ISO 9001, Incoterms 2010. Gestor de misiones de exportadores, importadores y participación en ferias internacionales, entre otros.

intereses INTERESES :

• Comercio Exterior.
  • Cadena de abastecimiento.

Diploma de Estudios Superiores, Especialización en Administración Aduanera. Escuela Nacional de Aduanas, París, Francia. Convenio UCR-Ministerio Hacienda-Embajada de Francia.