M.Sc. Silvia Gabriela Solano Mora

Ingeniería Industrial, Universidad de Costa Rica.

Gerencia de la Calidad, ICAP.

Docente e Investigadora en Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Docente de la UCR en las Escuelas de Ingeniería Industrial Durante 8 años coordinadora de Programa de Capacitación a empresas de la zona de Occidente- UCR- Sede de Occidente y 8 años Coordinadora de trabajo comunal universitario "Apoyo a Bandera Azul", UCR - Sede de Occidente.

Experiencia de 8 años como consultora en Desarrollo Organizacional, Planificación Estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad, Modelos de Gestión.

Consultora / investigadora asociada UCR/CICAP/ICAP/Banco Mundial.

• Mejora de Procesos Gestión de la Calidad.
  • Desarrollo Organizativo