M.Sc. Rodolfo Romero Redondo

Ingeniería Industrial, Universidad de Costa Rica.

Maestria en Gerencia de la Calidad -ICAP-TEC

Especialidad en Docencia Universitaria -UNITEC México

Docente e Investigador, Universidad de Costa Rica.

Más de 15 años de experiencia como docente e investigador de la Escuela de Administración Pública e Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica,

Más de 18 años como asesor en Desarrollo Organizacional, Gestión de Calidad , Ingeniería de Servicios, Gestión de Riesgos y Continuidad de Servicios.

• Desarrollo Organizacional
  • Continuidad de Servicios