M.Sc. Pedro Navarro Torres

Administración de Negocios con énfasis en Contaduría Pública, Universidad de Costa Rica.

Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo Internacional, Universidad Internacional de las Américas.

Jefe de Maquinaria y Equipo de la Oficina de Servicios generales, Universidad de Costa Rica.

Docente de la Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Jefe de la Sección de Transportes,
Jefe Servicios Generales, Sede del Atlántico,
Jefe Administrativo de la Escuela de Administración Pública,
Gestor de proyectos del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

• Logística y Mercadeo.
  • Gestión Pública.