M.Sc. Eduardo Rojas Gómez

Maestría en Dirección de empresas, Universidad de Costa Rica.

Maestría en Ingeniería Industrial, Universidad de Costa Rica.

Consultor Empresarial y Asesor independiente.

Docente de la Escuela de Administración Pública, Universidad de Costa Rica.

Docente de la Escuela de Arquitectura en el curso de Administración y Gestión de Procesos Organizacionales.

Docente del Curso de Organización y Gestión de la Contratación Administrativa de la Maestría en Contratos Públicos de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica

Docente de la Escuela de Ingeniería Industrial en el curso de Procesos Organizacionales en la Maestría en Ingeniería Industrial.

• Contratación Administrativa.
  • La simplificación de trámites administrativos.
  • Planificación.
  • Gerencia pública.