Lic. Gabriela María Araya Cordero

Administración de Empresas con énfasis en finanzas, ITCR.

Actualmente cursando Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Finanzas, Universidad de Costa Rica.

Certificaciones:

Curso de Didáctica Universitaria, Docencia Universitaria, Universidad de Costa Rica.

Comunicación didáctica urgente para docentes universitarios, Red Institucional de Formación y Evaluación Docente, Universidad  de Costa Rica.

Inglés (Nivel intermedio avanzado), Océano Idiomas.

Introducción a la Norma ISO 9001:2008, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.

Encargada Cursos de Educación Continua, Unidad de Servicios Estadísticos, Escuela de Estadística, Universidad de Costa Rica.

Asistente de Acreditación, Escuela de Estadística, Universidad de Costa Rica.

Docente en la Universidad de Costa Rica.

• Finanzas.
  • Estrategia.